cirugia-gluteos

CIRUGÍA DE GLÚTEOS

PROTESIS DE GLÚTEO

 

En RELUCE te ofrecemos todos los procedimientos para que tu escojas el que vaya de acuerdo a tus necesidades siempre en conjunto con la asesoría de un especialista.  

La Gluteoplastía de Aumento o Prótesis Glúteas es el procedimiento ideal de aquellas pacientes que tienen un escaso desarrollo muscular o el tejido graso corporal es escaso  para que la  lipoinyeccción cumpla con las expectativas del paciente.  

 

El primer punto importante en esta cirugía es la elección correcta del volumen del implante, al iniciar la cirugía se realiza una incisión en la línea Inter glútea  y se procede a disecar y formar el bolsillo para la colocación de la prótesis, se revisa hemostasia y se procede a la colocación de la prótesis y finalmente el cierre de la incisión; debe tomarse muchos cuidados de asepsia debido a que esta área es considerada contaminada y por ende la cobertura antibiótica es infaltable. 

 

Los cuidados post operatorios son básicos para evitar complicaciones y obtener buenos resultados, el paciente no debe apoyar la región glútea por un promedio de 10 a 14 días, debe realizar un aseo impecable y curaciones según lo indicado. 

AUMENTO DE GLUTEOS – BRAZILIAN LIFT

 

En RELUCE sabemos que para ti es importante mantener un hermoso contorno corporal y un derrier perfecto, para eso te ofrecemos el aumento de glúteos que utiliza la técnica Brasileña de lipoinjerto graso . 

 

En este procedimiento inicialmente se obtiene grasa mediante una liposucción la cual pasa ñor un proceso de decantación para obtener la mejor grasa para ser injertada en tus glúteos y caderas de acuerdo a tus expectativas y a las posibilidades quirúrgicas. La desventaja de esta cirugía es que inevitablemente parte de la grasa injertada (aproximadamente 20 a 30%) se reabsorbe durante los primeros 6 meses a 1 años; para después de este periodo estabilizarse el tamaño de la zona injertada. 

 

Mediante esta técnica logramos un aumento de volumen, mejoramiento de la forma y levantamiento d ellos glúteos; permitiéndonos amoldarlos de acuerdo a tus expectativas y previa evaluación.  

La cirugía se realiza bajo anestesia epidural con sedación o general según sea el caso, el tiempo de cirugía varia entre 2 a 3 horas dependiendo de la cantidad de grasa a recolectar y si se esta asociando un proceso total de liposucción o solo se está recolectando grasa para el lipoinjerto; posteriormente el paciente pasa a hospitalización por aproximadamente 24 horas.  

 

Si el paciente sigue las indicaciones medicas de manera correcta su recuperación será más precoz; entre estas esta el uso de antibiótico, el reposo relativo y el uso e faja compresiva.  

contacto

RESERVE UNA CITA AHORA 

Escríbenos, y nuestros especialistas te atenderán a la
brevedad posible, te esperamos!

Whatsapp
Enviar vía Whatsapp