medicina-estetica

MEDICINA ESTÉTICA 

RELLENO DE SURCOS Y LABIOS

 

En RELUCE contamos con procedimientos tanto quirúrgicos como médicos para mantener tu rostro joven; dentro de los médicos el más popular es el rejuvenecimiento facial con  ácido Hialurónico; este es una sustancia biocompatible, no alergénica, reabsorbible o biodegradable y por ende es el gold standard de los rellenos faciales.  

Existen ácidos hialuronicos de diferente densidad dependiendo de la zona a aplicar, debido a esta la evaluación previa debe ser exhaustiva para determinar cuál será el requerido por el paciente y maximizar los resultados. 

Esta sustancia puede colocarse para: 

  • Corregir o eliminar los surcos nasogenianos y líneas de marioneta. 
  • Revitalizar, hidratar, modelar y aumentar el volumen de labios. 
  • Aumentar el volumen del mentón y otras zonas 
  • Corrección y/o mejoría de cicatrices  

Posterior a la inyección puede haber una leve hinchazón o hematoma, los cuales desaparecen en unos días permitiendo observar los resultados deseados. El paciente puede retomar sus actividades de inmediato. 

Es importante mencionar que este tratamiento es temporal, con una duración entre 09 a 12 meses.

RINOMODELACIÓN

 

En RELUCE sabemos que no todos los pacientes cuentan con tiempo para poder realizarse una cirugía estética de nariz, así que la rinomodelación es tu procedimiento de elección, ya que no requiere recuperación. 

En reluce lo realizamos con cánulas para reducir los hematomas, equimosis o cualquier riesgo propio del procedimiento; la aplicación se realiza en las zonas problema para obtener los resultados deseados.  

Los resultados de la rinomodelación tienen una duración de 9 meses a un año, y si el procedimiento es real.

BOTOX

 

En RELUCE sabemos que para ti es importante mantener tu rostro juvenil y lozano; la mejor manera es con la aplicación de toxina botulínica Tipo A. 

La Toxina Botulínica de tipo A es la única aprobada con fines estéticos, su función principal es la de relajar la musculatura de la mímica facial; permitiendo de esta manera disminuir o eliminar  las arrugas y surcos causados por la gesticulación y el envejecimiento.  

El tiempo de duración es de aproximadamente 6 meses, conforme se realicen aplicaciones consecutivas la duración será mayor; la toxina botulínica tiene una función: 

  • Correctiva: elimina o atenúa  las arrugas y pliegues formados  
  • Preventiva: evita la formación de arrugas en pacientes jóvenes o en pacientes mayores que también se aplican para corregir las arrugas que ya tienen. 

Es por eso que individualizamos el tratamiento y aplicamos la dosis requerida según la edad (Baby Botox o Botox) , el sexo, el fenotipo del paciente y los músculos predominantes a nivel facial lo cual se realiza previo examen físico exhaustivo.

contacto

RESERVE UNA CITA AHORA 

Escríbenos, y nuestros especialistas te atenderán a la
brevedad posible, te esperamos!

Whatsapp
Enviar vía Whatsapp